top of page
Foto del escritorPaula Bonilla

9️⃣TOP NINE9️⃣

¡Tus mejores publicaciones del año en una foto!

Como sabéis, ayer hice un review de mis mejores publicaciones del año 2019 y lo hice con la herramienta TOP NINE. El año pasado ya la usé con mi cuenta personal y este quería repetir, esta vez con mi cuenta educativa. La verdad es que a mí me gusta mucho echar la vista atrás en diciembre y ver cómo ha sido mi año y qué es lo que más repercusión ha tenido en redes. 👍🏼❤️


Pues bien, con esta página web es muy sencillo. Sólo tenéis que insertar vuestro nombre de usuario de Instagram, vuestro correo electrónico (más que nada porque como la usa mucha gente a veces se colapsa, y lo usan para avisarte por ahí cuando esté listo el top) y esperar. La página web seleccionará las publicaciones que más repercusión han tenido (me gusta, visualizaciones, guardados, compartidos) y las ordenará de mayor a menor. 🤳🏻


Después, si quieres, puedes customizar este collage a tu gusto. Se puede descargar de dos maneras: con la marca de agua (gratuitamente) o sin la marca de agua (pagando 1'99$).💵


¿Para qué lo utilizaría yo además de para esta cuenta? Pues siguiendo con la línea que os hablé en la publicación de "Zeoob" (la página para generar conversaciones falsas) podemos tratar las peligrosidades de las RRSS y cómo puede impactar la repercusión que tienen nuestras publicaciones en nuestro autoconcepto y autoestima. 😲


Podéis acceder a la página web directamente haciendo clic AQUÍ.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page