top of page
Foto del escritorPaula Bonilla

🖋️CALLIGRAPHR🖋️

¡Transforma tu caligrafía o letra en una fuente!

¡Feliz miércoles, TIChers! Que sepáis que la he liado con el nombre de la herramienta en la foto, le falta una R. Qué desastre soy jajajaja. 😂😂


A pesar de ello...Agarraos a la silla porque es una pasada de las buenas. Se llama Calligraphr y ¿sabéis para qué sirve? Para hacer de nuestra letra una fuente. 😱


Anda que si yo lo hubiese sabido antes... No habría cogido ni un apunte a mano. Siempre he sido muy maniática con estudiar y que fuese de mi puño y letra, porque lo entiendo mejor que la letra del ordenador. Pero con esta herramienta.. ¡Ay madre! 🤦🏼‍♀️


Os explico cómo se utiliza porque es TAN TAN sencillo. Primero de todo entráis en su página web y os saldrá una plantilla en PDF para descargar. Lo imprimís y rellenáis todos los huecos, es decir, las letras del alfabeto y los números con un boli negro. Después lo escaneáis (¡recordad que no hace falta tener una impresora con escáner, que ya hablamos de esto en anteriores posts!). Cargáis la plantilla en la página web y.. VOILÀ, la página os crea vuestra propia fuente. ❤️🤗


Podéis modificar algunos aspectos como la separación entre letras, el interlineado, etc. simplemente dándoos de alta en la plataforma. 🔝


Es una herramienta gratuita y a mi me parece una fantasía hecha realidad. Cuántas horas corriendo porque el profe hablaba tan rápido y no me daba tiempo; cuanta envidia sentía por mis compañerxs que podían coger apuntes a ordenador sin problema.. ¡PUES SE ACABÓ! 🙅🏼‍♀️


Podéis acceder directamente a la página web haciendo clic AQUÍ.


64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page