top of page
Foto del escritorPaula Bonilla

😝CHUDO APP😝

¡Convierte tu cara en un Emoji sin tener un iPhone!

¿Cuántxs de vosotrxs habéis pensado en compraros un iPhone solo por los emojis con las caras? Yo no, porque soy pobre. La vida, hijxs míxs. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️


Hoy os presento Chudo, la App que nos permite hacer lo mismo que hace el iPhone pero sin tener un iPhone. Estaba ya cansada de ver como vendían su "exclusividad" y pensé que posiblemente alguien habría pensado en hacerlo para Android. Hombre, que siempre nos tienen excluídxs. 😂


Os explico como funciona: os la descargáis desde Play Store. Una vez estéis dentro, os pedirá vuestro número de teléfono y os explico porqué: la idea de esta app es funcionar como un WhatsApp o Facebook, es decir, quieren permitirnos que hablemos con nuestros contactos por ahí. Pero no os preocupéis, podemos seguir adorando a nuestro WhatsApp y usarla sólo para los emojis. Después, os pedirá que os enfoquéis la cara y os hagáis una foto dentro de unos márgenes (un cuadradito). Y voilà: habrá creado tu emoji en 3D. 😏😏


Si al haceros el emoji no os gusta porque os ha puesto la nariz muy grande, no os preocupéis. Podéis modificarlo a vuestro gusto (la cara, la forma de los ojos, el color de los ojos, el color de pelo y su forma, etc.). 💆🏼‍♀️💇🏼‍♀️


A partir de aquí, al moveros delante de la pantalla, el emoji cobrará vida: hará los mismos movimientos que vosotrxs. También hay movimientos preestablecidos (los que salen en la foto del post). ✌🏼


Y la pregunta es: Vale Paula, pero cómo uso yo esto en mi Instagram. Pues os explico cómo lo hice yo. Hice una captura de pantalla a la pose que más me gustaba y le quité el fondo a la imagen con Remove.bg (tenéis la publicación de esta herramienta en mi perfil). Y ya está, así tan fácil, creé mi nueva foto de perfil. 😁😁


La App, lamentablemente, no es compatible con todos los dispositivos (solo con los más nuevos). Por si acaso, os dejo por AQUÍ el enlace para descargarla.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page