top of page
  • Foto del escritorPaula Bonilla

Dominó y Memory School Objects

Desde septiembre estoy en un colegio concertado como profe de Inglés en Infantil y Primaria. Como sabréis, yo no soy ni de Infantil ni de Inglés, así que me he tenido que poner las pilas y crear material a tope para que mis peques aprendiesen el vocabulario que tocaba. Dándole vueltas a qué hacer, se me ocurrió hacer un Dominó y un Memory. Lo he utilizado con mis alumnxs de P4 (Infantil 4 años) y fue todo un éxito.


Sí que es verdad que hay que perder un ratito explicando en qué consisten los juegos para que puedan jugarlos autónomamente, pero estuvieron tranquilamente 40 minutos jugando ellxs solos.


Os dejo a continuación un par de fotografías para que veáis como se ve el juego físicamente y los links de descarga.


DESCARGA EL DOMINÓ AQUÍ o haciendo clic en la imagen.


DESCARGA EL MEMORY AQUÍ o haciendo clic en la imagen.


82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page