top of page
Foto del escritorPaula Bonilla

🛋️HOME BY ME🛋️

¡Crea tu plano de aula en 3D!

Hoy vengo a enseñaros la segunda parte de "soy opositor/a, maestrx, tengo que hacer mi plano de aula y no sé qué programa usar". 😂🤯


Esta página web se llama Home By Me y aunque está pensada para diseñar nuestra casa ideal (un poco como los programas de Divinity de Tu casa a juicio o Vender para comprar) sirve para crear nuestro plano de aula. Hace unos meses os enseñé FloorPlanner, que sirve para lo mismo pero hace planos en 2D. Pues bien, esta nos puede servir para dar un toque más sofisticado a la disposición, ya que es en 3D. 💥


Os explico cómo se utiliza: primero se diseña la clase en 2D poniendo las paredes, el mobiliario, las ventanas, etc. Después pasamos a la visualización en 3D. En todo momento podemos modificar a nuestro gusto el aula, pasando del 2D al 3D. 👀👀


Con nuestra cuenta de Gmail podemos crear de manera gratuita 3 disposiciones diferentes. Para lo demás, ya hay que pagar. ¡Podéis crear clases como la de la foto! Así le daréis un toque más profesional a vuestro plano de aula. 😎


A mí personalmente me gusta bastante y, muy muy probablemente, la usaré para las opos. Podéis acceder a la página web directamente haciendo clic AQUÍ.

5168 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page