top of page
Foto del escritorPaula Bonilla

🧊STORY CUBES APP🧊

¡Fomenta la imaginación mediante las TIC!

Posiblemente hayáis escuchado hablar de la herramienta de hoy, pero como siempre, me gusta enseñaros la opción más TIC. Se trata de la App Story Cubes. Trae 9 dados virtuales con 54 imágenes diferentes. 🎲


La App en sí tiene un precio de 1'99€ a diferencia del juego de mesa que vale 9'99€. Y vosotros me diréis: Paula, pero hay que pagar 2 euros por cada tablet y no sale a cuenta. Pues depende: si compartimos las tablets con el resto de las clases del colegio podemos simplemente instalarla en algunas Apps y anotar cuales son las que tienen el programa. U otra cosa que a mi parecer es mucho más útil: comprar una sola aplicación y un cable para proyectar la tablet y que así podamos hacer uso toda la clase a la vez. 🎞️🎥


Además podemos comprar otros packs dentro de la propia App para hacerla más variada (como si comprasemos otros Story Cubes en el Toys'R'Us). Los packs son los siguientes: acciones, viajes, prehistoria, etc. Y tienen un precio que oscila entre 0'5-2€.💲


Es una herramienta que a mí me parece muy útil (los Story Cubes en sí) y que últimamente los he visto mucho por Instagram pero me parecen un pelín caros. ¡Espero que le hayáis podido ver la utilidad y la aplicación en el aula! 👩🏼‍🏫👨🏼‍🏫

71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page