top of page
Foto del escritorPaula Bonilla

😱TWINKL.CO😱

¡Más de 500.000 recursos para Educación Infantil y Educación Primaria!

La herramienta del post de hoy ya os la enseñé por Stories, pero me apetecía dejarla reflejada en mi perfil (por si alguien se la perdió). Las veces que os enseño páginas por stories me decís que las deje guardadas en un "destacados" pero me parece más visual y rápido de encontrar si lo subo como publicación. 😜


Twinkl.co es una página web que tiene más de 500.000 recursos para educación infantil y primaria. Está dividida en diferentes apartados (por cursos, festividades, gestión del aula, decoración, etc.). ✏️


Tiene recursos gratuitos (no muchos, pero los que hay son muy buenos) y de pago. La suscripción cuesta 5'99€ al mes y te da para descargar TODOS los recursos que hay en la web. Os recomiendo que si decidís pagarla lo hagáis a medias con otrxs TIChers, ya que la misma cuenta se puede abrir desde diferentes dispositivos a la vez. Así, salen más a cuenta los 6 euros.💲💲


Con la opción de pago también podéis acceder al apartado CREATE, el cual te permite crear tus materiales de una manera super sencilla y rápida. Todos los materiales que encontréis en esta página los han creado otrxs profes con esta opción, así que juzgad por vosotrxs mismxs si vale la pena o no. A mí me parecen PRECIOSOS. 😍


Como ya os comenté por Stories, hay también una suscripción como colegio. ¡Quizá os hagan algún descuento también! Sobretodo encontraréis recursos en inglés pero en español también hay muchísimos y sino siempre los podéis crear vosotrxs a vuestro gusto. ❤️


Ya sabéis que no suelo hacer publicidad de nada, ni me pagan siquiera por hacerlo pero cuando encuentro algo TAN POTENTE como esta herramienta, por mucho que en general sea de pago, os la enseño. 🤗🤗


Podéis acceder a la página web directamente haciendo clic AQUÍ.

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page